¿Vas a volar en paraíso? Ten en cuenta las siguientes recomendaciones

Para volar en Parapente Paraíso, no es necesario que tengas trajes especiales ni elementos técnicos. Simplemente debes tener en cuenta que volarás a una altura promedio de 500 mts. sobre el despegue, y una velocidad aproximada de 15 a 20 km/h , con vientos de oriente a occidente. Razón por la cual es necesario que tu ropa sea calientica para que tu experiencia sea fantástica e inolvidable.

Cuando nos visites trae una buena chaqueta, no necesitamos que sea profesional para parapente, basta con que sea cómoda, caliente, impermeable y que te guste. Tus zapatos también son importantes, trata de venir en botas o zapatos deportivos de amarrar, para que en el despegue no salgan a volar solos, sino que vuelen contigo y nuestro piloto. Tu piel también necesita estar protegida, tanto del frío como del viento, por eso aplícate bloqueador solar antes del despegue y por último, si eres de los que disfruta más estar calientico, trae gorro y guantes.

Es muy simple que tengas un magnífico despegue y un gran aterrizaje, solo debes seguir las instrucciones del piloto. Estando en el cielo solo vas a escuchar el sonido del viento y la naturaleza, a menos que quieras conocer las características de los lugares que estás sobrevolando y en ese caso, nuestro piloto te contará la historia de la mejor manera. Si quieres dejar documentada tu experiencia, puedes adquirir nuestro servicio de alquiler de cámara y solo deberás preocuparte por sonreír.

Si aún tienes algún miedo de volar, no te preocupes, en Parapente Paraíso contamos con pilotos certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos y ellos cuentan con su licencia vigente, además en el sitio de despegue siempre hay pilotos suficientes para que tus amigos o familiares vuelen al tiempo.

Recuerda que no necesitas reservar, solo debes llegar al sitio y decir ¡definitivamente quiero volar!