Bicicletas - Montaña

Bicicletas - Montaña

Recorre la montaña en bicicleta y deléitate con el mejor paisaje de la Sabana de Bogotá. Ruta de 1 hora aproximadamente desde Parapente Paraíso a Parque Pionono, incluye hidratación, bocadillo y guía. En cada parada de descanso el guía te brindará información acerca de la flora, fauna y paisaje que estés observando.

1 product
Paintball

Paintball

Disfruta del mejor campo de toda la sabana!!!

Contamos con una de las mejores pistas de Mountain paintball arborizada, la cual te permitirá vivir una experiencia realmente extrema.

Es una pista 100% natural diseñada para partidas rápidas, de misión de bandera central o eliminación total donde la técnica y la estrategia se convierten en el factor determinante para alcanzar la victoria sobre tu contrincante.

Adicionalmente y si lo requieres podemos organizar el día para tu grupo con paquetes completos que incluyen refrigerios y alimentación.

1 product
Parapente en Bogotá

Parapente en Bogotá

PARAPENTE PARAISO, Ubicado en sopó cundinamarca a solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá D.C. , ofrece a pilotos y turistas las mejores condiciones de vuelo en la sabana. Un desnivel de 400 metros y vientos de oriente a occidente entre 15 y 20 kms hacen de este lugar el sitio ideal para volar durante todo el año con una altura promedio de 500 mts sobre el despegue.

Este lugar de ensueño cuenta con temperaturas aproximadas entre los 12 y 15°c. y el mejor paisaje de la región por lo que además de volar tu puedes deleitarte con el canto y observación de las aves, la tranquilidad de la naturaleza, el aire puro y la vista excepcional del embalse de Tominé y el valle de Guasca y Guatavita o si lo prefieres puedes contemplar la puesta del sol al calor de la chimenea de nuestro refugio Café y restaurante donde encontrarás bebidas frías, calientes y platos a la carta.

Si eres piloto, cuentas con tu propio equipo y licencia de vuelo, este es el sitio ideal para poner en practica todos tus conocimientos y mejorar tus destrezas y habilidades.

Con condiciones termodinámicas excelentes, vientos de 15 a 20 k/h, un desnivel de 400 mts, area de despegue de 2000 mts2 y parqueadero a menos de 10 mts del despegue.

Definitivamente en PARAPENTE PARAISO tu y los tuyos podrán tener una inolvidable experiencia de vuelo y diversión en la Sabana de Bogotá.

7 products
Restaurante – café Parapente Paraíso en Sopó

Restaurante – café Parapente Paraíso en Sopó

Disfruta de toda la actividad de parapente desde la comodidad de nuestro restaurante donde podrás encontrar un variado menú para desayunos, almuerzos o bebidas calientes y pastelería al calor de nuestra chimenea.

2 products