¿Cómo llegar?

En transporte particular:

Debes tomar la autopista norte vía Tunja, a la altura de Briceño, desviar a mano derecha o pasar por debajo del puente de Briceño y enseguida desviar a mano derecha para llegar a Sopó, una vez en Sopó, lo primero que vas a encontrar es la fábrica de Alpina, pasando la fábrica aproximadamente a una cuadra se encuentra el Hospital Divino Salvador de Sopó a mano derecha, justo frente a la entrada del Hospital empieza la subida, son 4kms. subiendo siguiendo las señales de Parapente Paraíso o Pionono pues nos encontramos en la misma vía.

En el sitio de vuelo vas a encontrar parqueadero, restaurante, café, comidas y bebidas varias por lo que no es necesario llevar alimentos ni bebidas.

Costos:

  • Peaje $8.100
  • Gasolina $25.000 aprox. en un carro de alto cilindraje.

En transporte Público:

Debes tomar un bus que diga Sopó en el Portal del Norte de Transmilenio (Bogotá) o después de la 184 con autopista norte, una vez llegues a Sopó te debes bajar en el paradero del Hospital Divino Salvador, al frente encontrarás un sitio muy agradable “CAFÉ PARAÍSO” donde te brindarán orientación, ubicarás un taxi que te lleve hasta la zona de vuelo.

Si deseas subir caminando son 4kms. de pendientes pronunciadas. Tiempo estimado de la caminata de 1 a 2 horas aprox.

Costos:

  • Bus intermunicipal $ 4.400 por persona
  • Taxi $15.000 por el cupo, (4 personas)