PARAPENTE PARAISO, Ubicado en sopó cundinamarca a solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá D.C. , ofrece a pilotos y turistas las mejores condiciones de vuelo en la sabana. Un desnivel de 400 metros y vientos de oriente a occidente entre 15 y 20 kms hacen de este lugar el sitio ideal para volar durante todo el año con una altura promedio de 500 mts sobre el despegue.

Este lugar de ensueño cuenta con temperaturas aproximadas entre los 12 y 15°c. y el mejor paisaje de la región por lo que además de volar tu puedes deleitarte con el canto y observación de las aves, la tranquilidad de la naturaleza, el aire puro y la vista excepcional del embalse de Tominé y el valle de Guasca y Guatavita o si lo prefieres puedes contemplar la puesta del sol al calor de la chimenea de nuestro refugio Café y restaurante donde encontrarás bebidas frías, calientes y platos a la carta.

Si eres piloto, cuentas con tu propio equipo y licencia de vuelo, este es el sitio ideal para poner en practica todos tus conocimientos y mejorar tus destrezas y habilidades.

Con condiciones termodinámicas excelentes, vientos de 15 a 20 k/h, un desnivel de 400 mts, area de despegue de 2000 mts2 y parqueadero a menos de 10 mts del despegue.

Definitivamente en PARAPENTE PARAISO tu y los tuyos podrán tener una inolvidable experiencia de vuelo y diversión en la Sabana de Bogotá.

Mostrando todos los resultados (7)