Para volar en Parapente Paraíso, no es necesario que tengas trajes especiales ni elementos técnicos. Simplemente debes tener en cuenta que volarás a una altura promedio de 500 mts. sobre el despegue, y una velocidad aproximada de 15 a 20 km/h , con vientos de oriente a occidente. Razón por la cual es necesario que tu ropa sea calientica para que tu experiencia sea fantástica e inolvidable.
Cuando nos visites trae una buena chaqueta, no necesitamos que sea profesional para parapente, basta con que sea cómoda, caliente, impermeable y que te guste. Tus zapatos también son importantes, trata de venir en botas o zapatos deportivos de amarrar, para que en el despegue no salgan a volar solos, sino que vuelen contigo y nuestro piloto. Tu piel también necesita estar protegida, tanto del frío como del viento, por eso aplícate bloqueador solar antes del despegue y por último, si eres de los que disfruta más estar calientico, trae gorro y guantes.
Es muy simple que tengas un magnífico despegue y un gran aterrizaje, solo debes seguir las instrucciones del piloto. Estando en el cielo solo vas a escuchar el sonido del viento y la naturaleza, a menos que quieras conocer las características de los lugares que estás sobrevolando y en ese caso, nuestro piloto te contará la historia de la mejor manera. Si quieres dejar documentada tu experiencia, puedes adquirir nuestro servicio de alquiler de cámara y solo deberás preocuparte por sonreír.
Si aún tienes algún miedo de volar, no te preocupes, en Parapente Paraíso contamos con pilotos certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos y ellos cuentan con su licencia vigente, además en el sitio de despegue siempre hay pilotos suficientes para que tus amigos o familiares vuelen al tiempo.
Recuerda que no necesitas reservar, solo debes llegar al sitio y decir ¡definitivamente quiero volar!