Triunfos y grandes experiencias en la Copa Mundial de Parapente

En el pasado mes de enero, se llevó a cabo la Copa mundial de Parapente, realizada por segunda vez en Roldanillo, Valle. La valida que tiene lugar cada año, reunió los mejores pilotos de Colombia, quienes midieron sus habilidades y afianzaron sus conocimientos. En el evento compitieron hombro a hombro varios de nuestros parapentistas con aproximadamente 80 pilotos de diferentes partes del país.

Durante los días de competencia los pilotos realizaron un recorrido guiado por GPS, ruta que había sido delimitada por colegas suyos que contaban con mayor experiencia en este deporte y quienes a su vez eran los jueces. La prueba la ganaba el piloto que llegara primero y que acumulara más puntos.

Lo bueno de estos eventos es que uno se encuentra con pilotos de hace mucho tiempo, además la competencia es muy buena porque los pilotos tienen muy buen nivel, los parapentes hoy en día son muy cómodos, muy seguros y de alto rendimiento” afirmó Fabio Londoño, participante y piloto de Parapente Paraíso.

Es importante resaltar que en esta oportunidad el ganador en la categoría nacional fue Carlos Andrés Hernández, otro de los pilotos de Parapente Paraíso, lo que reafirma que solo volamos con los mejores pilotos del país.

¡Felicitaciones para nuestros participantes!

About Author

client-photo-1
Redes

Comments

Deja un comentario