Parapente Paraíso presente en la copa mundial de parapentismo

De izquierda a derecha Carlos Hernández y Julián Carreño pilotos profesionales de parapente

El pasado 4 de noviembre finalizo la PWC – Paragliding World Cup, la copa mundial de parapente que tuvo lugar en el cerro Bototillo, Guayaquil, Ecuador y como era de esperarse estuvimos presentes con dos de nuestros pilotos profesionales, Julián Andrés Carreño en su tercera copa mundial y Carlos Andrés Hernández con su primera vez en este certamen, ambos campeones nacionales y con más de 15 años de experiencia.

La clasificación se dio gracias a los resultados obtenidos en el año 2016, de esta manera los dos pilotos tuvieron la oportunidad de representar a Colombia en este evento de categoría mundial. En la valida participaron 25 países, entre esos Colombia con pilotos de diferentes departamentos como Quindio, Valle del Cauca, Santander, Antioquia y Cundinamarca, llegando a más de 130 pilotos participantes.

“Este es un deporte en el que se necesitan habilidades bastante particulares que solo se aprenden volando, además volar al lado de los mejores del mundo, siempre va a enriquecernos y cada día vamos a ser mejores pilotos” Julián Carreño 

A pesar de las condiciones del clima, nuestros pilotos lograron tener buenos resultados, llegando a ser segundos en la clasificación general de la manga “Pese a conocer previamente este lugar, esperábamos que el clima nos tratara mejor, pero en términos generales estuvo muy bien, aprendimos, conocimos una cara diferente del lugar y nos aportó mucho conocimiento para competencias venideras. Esperamos el próximo año participar en la Copa del Mundo en uno de los mejores escenarios de Europa, Los Alpes. Nosotros sabemos que después de cada competencia, seremos mejores pilotos, tenemos mucho futuro para hacer una buena representación por Colombia” Agrega Carlos Hernández

Desde Parapente Paraíso felicitamos a nuestros campeones y les deseamos éxitos en las próximas competencias. Así nos demuestran que contamos con los mejores profesionales del país.

About Author

client-photo-1
Redes

Comments

Deja un comentario