Una experiencia segura en la altura 

En Parapente Paraíso trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y poder brindarle a los asistentes no solo un recuerdo inolvidable, sino una experiencia segura en cada actividad. Es por lo anterior que contamos con una póliza de seguro que protege a nuestros visitantes no solo en el vuelo, sino desde que llegan al sitio, hasta que se van, cubríéndolos en todo momento y contra todo riesgo.

Adicionalmente realizamos el mantenimiento o revisión de nuestros equipos trimestralmente para poder controlar el estado de los mismos y renovarlos cuando es necesario. Realizamos reuniones bimensuales con nuestros pilotos y hacemos capacitaciones con ellos semestralmente. Cabe destacar que hacia el mes de noviembre renovaremos el curso de primeros auxilios.

Finalmente contamos con vigilancia y control por parte de la Policía de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y turismo, alcaldía municipal y Aeronaútica Civil de Colombia, entidad que regula el espacio aéreo y nos hemos caracterizado durante años por el cumplimiento de toda la normativa vigente. 

Es así como queremos expresarle a todos nuestros aventureros que nos preocupamos por protegerlos y brindarles seguridad y confianza para que esta experiencia en el Paraíso sea inolvidable.

Ven a vivir con nosotros una experiencia segura y de altura!!

About Author

client-photo-1
Redes

Comments

Deja un comentario